GRATIS
ENVÍOS +60€
DEVOLUCIONES

Web Tienda Ropa Ecológica

Imagen post bienvenida web tienda de ropa ecológica

¡Hola!

Queremos darte la bienvenida a nuestra nueva web, algo muy especial para nosotros y que ya estábamos deseando compartir.

Te presentamos esta nueva imagen de web, donde te queremos contar de una forma más detallada todo sobre nuestra cultura… porque recuerda que somos partidarios de una Cultura Urbana Sin Residuos.

Nuestra nueva página web tenía que representarnos claramente, por ello, tenía que tratarse de una plataforma de información completa para que conozcáis nuestra marca, y, además, poder poner a tu disposición toda nuestra gama de productos sostenibles, para que puedas verlos y, si te gustan, solo tienes que pedirlo.

Ahora, te vamos a enseñar todos los detalles que hay detrás de nuestra Ropa Sostenible, así como cada una de las categorías por las que puedes navegar:

En este post, vas a encontrar:

¿Qué es ikemi™ y por qué de su cultura sin residuos?

ikemi™ surge de un gran equipo profesional, donde entre amigos que aman su trabajo, aman la vida y aman la diversión, apuestan por un mundo mejor.

En nuestra tienda de ropa ecológica podemos encontrar una apuesta clara por 0 residuos, donde podemos ver cómo trabajamos, aprovechamos y reutilizamos todo lo que se puede cada uno de los materiales.

Nuestro único y claro objetivo es evitar la continua generación de residuos, con las consecuencias tan graves para nuestro planeta que ello conlleva, con lo que queremos priorizar en el cuidado de la gente, con unas condiciones de trabajo justas y donde destaca un agradable ambiente de trabajo.

¿Con qué materiales y certificaciones trabaja ikemi™ para ser 100% ecológicos?

El uso de materiales adecuados para poder llevar a cabo una Cultura Urbana sin Residuos, es esencial para el cuidado del planeta.

Los materiales principales con los que se trabaja en ikemi™ son:

  • Algodón Orgánico: Donde se apuesta por métodos naturales y promueven el bienestar y la calidad de vida de los agricultores.
  • Poliéster reciclado: Elaborado a partir de envases de plástico.
  • Tintas Naturales: Las tintas utilizadas para la impresión, pasan por un proceso de verificación en dos etapas, para que puedan ser confirmadas que los productos cumplen con los criterios necesarios para la elaboración textil.
  • Vinilos Veganos: Los vinilos con los que se realizan los diseños han sido fabricados y producidos bajo los principios del veganismo, ni testados con animales, ni fabricados con ingredientes procedentes de animales, ni generados por animales.

Además, contamos con todas las Certificaciones necesarias para cumplir con nuestro lema…

¿Qué ropa ecológica puedes comprar en ikemi™?

En esta nueva web, podrás encontrar todos los productos divididos en sus correspondientes categorías que están detalladas claramente en el menú de navegación.

Para empezar, podrás ver un resumen de toda nuestra página, para que puedas acceder al apartado que necesitas de una forma rápida, y además… tienes la opción de suscribirte ya a nuestra comunidad y por supuesto, de ganar un 10% de descuento para tu primera compra.

Seguidamente, te hablamos de nuestra Filosofía, de cuál es nuestro objetivo de vida y de cómo queremos que te sientas identificado/a con nuestra cultura, porque creemos que es posible y porque queremos sumar entre todos… Dentro de este apartado, podrás conocer más detalladamente los materiales y certificaciones con los que trabajamos.

A continuación, ya podrás encontrar las categorías de productos sostenibles, empezando por nuestros productos estrella… Camisetas, Sudaderas y Chaquetas… donde podrás encontrar una gran variedad y podrás navegar entre todas sus opciones, tallas y colores… por supuesto, si no encuentras lo que buscas, cuentas con un botón de whatsapp para que podamos hablar de forma directa o un apartado de contacto…

A continuación, podrás ver nuestro apartado de Otros Artículos, donde podrás encontrar nuestros complementos sostenibles (gorros, mochilas, …) todo siempre trabajado desde nuestra cultura y con un estilo fresco y urbano.

El apartado de #Mas te lleva a nuestro apartado de camisetas de personajes, lemas, grupos de música… para toda la familia… estamos seguros que no podrás salirte de ahí sin llevarte una de nuestras camisetas más auténticas.

Conclusión: ¿Cómo te podemos ayudar a encontrar lo que necesitas en nuestra web?

Queremos ayudarte a dar un paso más en tu compromiso con el planeta, ayudarte a vestir de forma ecológica, pero sin perder esa moda urbana que tanto te gusta…

Seas mujer, hombre, o necesites hacer un regalo para tus hijos o amigos… podrás comprar todos estos productos ecológicos:

Y, por último, encontrarás el blog y contacto… donde podrás suscribirte para recibir novedades y noticias sobre moda ecológica… donde prometemos darte contenido de calidad.

Desde contacto, podrás enviarnos cualquier duda o ver dónde se encuentra nuestra tienda física.

Y recuerda, puedes escribirnos por whatsapp directamente con le botón que aparece en pantalla.

¡Te esperamos en este maravilloso mundo y por supuesto, queremos que lo disfrutes!

Si te ha gustado este contenido y te ha aportado un valor en tu creencia sostenible, compártelo y ayudemos a más gente:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
ikemi™
ikemi™

Tienda de Ropa Ecológica: Moda Orgánica, Ecológica y Sostenible... en Alicante y Online. Cultura Urbana sin Residuos.

¿Te gustaría recibir más contenido de valor sobre moda ecológica? Suscríbete a nuestra Newsletter
Responsable: El Grillo de Oro S.L.. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@ikemi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres más post relacionados?
Categorías del Blog de ikemi™
Buscar en el Blog de ikemi™
Novedades del Blog de ikemi™
Chat con ikemi™
1
💬 Cuéntame qué necesitas
ikemi™
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?