Mochilas Ecológicas

GRATIS
ENVÍOS +60€
DEVOLUCIONES

¿Qué es una mochila ecológica?

Y en nuestra colección de productos sostenibles no podía faltar un producto que cada vez está más a la moda… por práctico, cómodo, transportable y además porque te da estilo.
Seguro que sabes lo que es… ¿no tienes ninguna mochila de estas con cordones que te pones en la espalda para ir a dar un paseo, para ir de concierto o incluso para salir con los amigos?
Efectivamente… pues déjame que te diga que este tipo de “bolsas” también pueden considerarse mochilas ecológicas, ya que depende de cómo se realicen, estarás llevando en tu espalda un producto sostenible, o, por el contrario, si está fabricada con materiales dañinos para el medio ambiente y que, además, han sido realizadas por personas en malas condiciones laborales… no te quiero decir más.

Vamos ahora con nuestra típica definición propia de mochila ecológica:

“Las mochilas ecológicas son esas bolsas que con cordones nos colgamos a la espalda para transportar lo que necesites, pero que además han sido realizadas con materiales 100% ecológicos”.

Por supuesto, si estás aquí, es porque piensas como nosotros o al menos tienes curiosidad, nosotros queremos darte la bienvenida, esta sensación de hacer las cosas por un mundo mejor ya te decimos que mola mucho… y si además puedes ir a la moda, y encima a una moda urbana, no hay más palabras… yo me apunto.

Nuestra colección de mochilas sostenibles está inspirada en las calles de las ciudades y en las personas que caminan por ellas, queriendo verse bien y sintiéndose cómodos con esos momentos cara a cara que tanto echamos de menos.

Materiales de las mochilas orgánicas

Este tipo de mochilas orgánicas, están realizadas pensando en que tu seas la única persona que pague su precio… con lo que eliminamos todo el plástico, cualquier sustancia química peligrosa y buscamos la innovación en materiales sostenibles.

Por qué usar una mochila orgánica

Fácil… porque sabemos que quieres hacer las cosas bien… que te gusta sentirte guay cuando haces algo por el bien tuyo y el bien de los demás… y utilizar una mochila ecológica, sea de ikemi™, o sea de donde sea, ya te decimos que es una sensación diferente.
Además de poder transportar un montón de cosas cuando te vas con los amigos, es un producto que te viene pega con todo y, además, lo mejor, es 100% ecológico.

Mochila sostenible para coleccionar

Y, por qué no… seguro que ya tienes un montón de mochilas de este tipo en casa… que, si no necesitas otra, pues directamente usa una de esas… pero úsala si es sostenible, y si no tienes ninguna, aquí nos tienes, elige la que más te guste… y por cierto, son unisex, con lo que una de estás mochilas sostenibles te vienen genial.

ikemi™.

Qué son los gorros ecológicos

Me dirás que qué pregunta mas tonta acabo de hacer… puede ser… pero igual hay gente que ha llegado hasta aquí buscando un gorro ecológico y no tiene claro lo que es.
Tampoco es que nosotros vayamos a descubrir nada nuevo, simplemente queremos contarte lo que para nosotros creemos que es y lo que te puede aportar a ti y al mundo.

Porque si, es ese típico de gorro como de lana, que sueles usar para cubrir tu cabeza del frío o también porque te apetece llevarlo en ese momento concreto… por ello, un gorro sostenible, para nosotros es:

“Un gorrito realizado con materiales eco, o lo que es lo mismo, un gorro fabricado sin ningún material de esos que nos rodean en nuestro día a día pero que en muchas ocasiones podemos evitar”

Vale, ya tenemos claro lo que es un gorro orgánico si, pero al final es un simple gorrito que no ocupa nada y que apenas se utiliza material en el… y además cuestan muy poquito.
Ya lo sabemos, pero muchos gorros así es un mundo entero, y de forma literal, es el mundo que nos estamos cargando. Por eso mismo, si esta pequeña prenda se realiza de forma beneficiosa y solo tú eres el que lo paga, creo que tanto tu como todos estaremos mucho más contentos.

Así que en ikemi™, trabajamos para que tú saques tu gorro a la calle y te sientas sostenible en tus mejores quedadas.

Gorro de algodón orgánico

Como ya te hemos comentado, estos gorros sostenibles están realizados en su más alto porcentaje (un 95%) con algodón orgánico, con lo que seguimos con nuestro objetivo de eliminar todo el plástico y esas sustancias dañinas para el medio ambiente, por supuesto, sin perder estilo y ganando en innovación.

Por qué usar gorros sostenibles

Cierto… ¿por qué usar este tipo de gorros ecológicos cuando se puede usar cualquier gorro?, pues es simple… para que tú te sientas mejor contigo mismo, para que tengas esa sensación de estar haciendo cosas por y para ti y por y para el resto del mundo.

Comprar un gorro ecológico

Con lo que, si eres de los que piensa como nosotros, si quieres aportar tu granito de arena a este cambio que ya estamos comenzando, elige el que más te guste y serás mucho más feliz con uno de estos gorros ecológicos, porque la felicidad se encuentra detrás de cada pequeña acción que realizas en tu día a día, y nosotros queremos ser parte de tu felicidad.

Gracias por querer sumarte a esto, ikemi™.

Chat con ikemi™
1
💬 Cuéntanos qué necesitas
Cultura Urbana Sin Residuos
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?