GRATIS
ENVÍOS +60€
DEVOLUCIONES

¿Qué es una mochila ecológica?

Y en nuestra colección de productos sostenibles no podía faltar un producto que cada vez está más a la moda… por práctico, cómodo, transportable y además porque te da estilo.
Seguro que sabes lo que es… ¿no tienes ninguna mochila de estas con cordones que te pones en la espalda para ir a dar un paseo, para ir de concierto o incluso para salir con los amigos?
Efectivamente… pues déjame que te diga que este tipo de “bolsas” también pueden considerarse mochilas ecológicas, ya que depende de cómo se realicen, estarás llevando en tu espalda un producto sostenible, o, por el contrario, si está fabricada con materiales dañinos para el medio ambiente y que, además, han sido realizadas por personas en malas condiciones laborales… no te quiero decir más.

Vamos ahora con nuestra típica definición propia de mochila ecológica:

“Las mochilas ecológicas son esas bolsas que con cordones nos colgamos a la espalda para transportar lo que necesites, pero que además han sido realizadas con materiales 100% ecológicos”.

Por supuesto, si estás aquí, es porque piensas como nosotros o al menos tienes curiosidad, nosotros queremos darte la bienvenida, esta sensación de hacer las cosas por un mundo mejor ya te decimos que mola mucho… y si además puedes ir a la moda, y encima a una moda urbana, no hay más palabras… yo me apunto.

Nuestra colección de mochilas sostenibles está inspirada en las calles de las ciudades y en las personas que caminan por ellas, queriendo verse bien y sintiéndose cómodos con esos momentos cara a cara que tanto echamos de menos.

Materiales de las mochilas ecológicas

Este tipo de mochilas orgánicas, están realizadas pensando en que tu seas la única persona que pague su precio… con lo que eliminamos todo el plástico, cualquier sustancia química peligrosa y buscamos la innovación en materiales sostenibles.

Por qué usar una mochila ecológica mujer u hombre

Fácil… porque sabemos que quieres hacer las cosas bien… que te gusta sentirte guay cuando haces algo por el bien tuyo y el bien de los demás… y utilizar una mochila ecológica, sea de ikemi™, o sea de donde sea, ya te decimos que es una sensación diferente.
Además de poder transportar un montón de cosas cuando te vas con los amigos, es un producto que te viene pega con todo y, además, lo mejor, es 100% ecológico.

Mochilas ecológicas para mujer u hombre para coleccionar

También mochilas ecológicas para hombre

Y, por qué no… seguro que ya tienes un montón de mochilas de este tipo en casa… que, si no necesitas otra, pues directamente usa una de esas… pero úsala si es sostenible, y si no tienes ninguna, aquí nos tienes, elige la que más te guste… y por cierto, son unisex, con lo que una de estás mochilas sostenibles te vienen genial.

ikemi™.

Chat con ikemi™
1
💬 Cuéntame qué necesitas
ikemi™
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?