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CONDICIONES DEL SERVICIO

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web www.ikemi.es del que El Grillo de Oro S.L. es titular. El Grillo de Oro S.L. es una sociedad anónima mercantil con NIF B03740321, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, M- 4940, tomo 285, Folio 182, Secc.8. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda on-line presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1.- Ámbito del Contrato.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de ikemi™ a través de su página web www.ikemi.es en países (Ver España y Portugal. www.ikemi.es informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. ikemi™ se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2.- Precio.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda. El importe de los gastos de envío es GRATIS para España Península en pedidos superiores a 60€ y en pedidos inferiores a 60€ tendrá un costo extra de 4,90€. Para Islas, Ceuta y Melilla los gastos de envío tienen un costo de 11,90€. Todos los cambios y devoluciones son GRATIS.

3.- Pago.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad.

     3.1.-Medios de pago admitidos:

     Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro e Instant Credit. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra.

El cliente debe notificar a ikemi™ cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante el email info@ikemi.es, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. ikemi™ no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

4.- Entrega.

El plazo de entrega para España península será en 24/48h días laborales y para Islas, Ceuta y Melilla será en 48/72h a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

     4.1.- Envío a domicilio:

   Los gastos de envío para España Península son gratis a partir de 60€ y para pedidos inferiores de 60€ tendrá un costo de 4,90€. Para Islas, Ceuta y Melilla los gastos de envío tendrá un costo de 11,90€.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS informando de la franja horaria aproximada de entrega.

      4.2.- Incidencias en la entrega:

      En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

 5.- Cambios, Devoluciones y Desistimiento.

Los cambios, devoluciones y desistimiento son GRATUITOS para toda España.

     5.1.- Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla. El cambio es GRATIS.

     5.2.- Devolución: en caso de tara o defecto. La devolución es GRATIS.

     5.3.- Desistimiento: por decisión del cliente. El desistimiento es GRATIS.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados y en perfectas condiciones.

6.- Condiciones, Reembolso y Procedimiento.

     6.1- Condiciones: Dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

     6.2.- Reembolso: IkemI™ reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes en las mismas condiciones de la entrega.

     6.3.- Procedimiento: Puedes consultar las instrucciones de devolución aquí:

7.- Disponibilidad de los Productos.

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. IkemI™ reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

8.- Garantía de los Productos Adquiridos.

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo +34 673 024 688, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

9.- Atención al Cliente.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente:

     9.1.- Duda, Sugerencia, Consulta o Reclamación en general: info@ikemi.es

     9.2.- Duda, Sugerencia, Consulta o Reclamación de pedidos ya realizados: info@ikemi.es    

     9.3.- Duda, Sugerencia, Consulta o Reclamación de devoluciones ya solicitadas: info@ikemi.es

El Servicio de Atención al Cliente de IkemI™ atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de 48 horas. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

10.- Modificación de las Condiciones Generales de Compra.

www.ikemi.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

11.- Fuerza Mayor.

El cumplimiento por www.ikemi.es de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a www.ikemi.es. www.ikemi.es informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

12.- Ley Aplicable y Juridisción.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

Actualizaciones o modificaciones en la presente Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar o revisar periódicamente la Política de Privacidad, cuyos cambios se harán efectivos en el momento en el que se muestre la Política de Privacidad revisada o modificada. La última revisión quedará reflejada en el apartado «Última modificación». El uso continuado que realice de la Plataforma tras la notificación de dichas modificaciones realizadas en nuestro sitio web constituye su conocimiento y consentimiento de dichas modificaciones en la Política de Privacidad, así como su aceptación de los términos de dichas modificaciones.