GRATIS
ENVÍOS +60€
DEVOLUCIONES

Moda de chaquetas ecológicas

Efectivamente, y, si estás aquí, es porque te interesa tener un poco más de información de lo que es una chaqueta sostenible
Si has visitado ya las páginas de nuestros demás productos estrella, puede que ya hayas leído alguna que otra definición que le damos a todos los productos que vendemos… en este caso, no va a ser menos.

“Las chaquetas orgánicas son esas prendas de ropa equivalentes a otras chaquetas, pero con la ventaja de estar realizadas sin ningún tipo de material que sea perjudicial para ti ni para nadie”.

El cuidado del medio ambiente es nuestro principal objetivo, y sabemos que no va a ser fácil, pero queremos ser partícipes de primera mano de un cambio de tendencia que haga que esto dure, al menos, un poquito más, o lo que es lo mismo, no queremos ser partícipes de estar cargándonos el planeta.

Si estás aquí leyendo esto, es porque en parte piensas como nosotros y si es así, seremos muy felices de saber que podemos contar contigo en esta ya gran comunidad, la comunidad que pelea por una cultura diferente, que en nuestro caso es una cultura urbana sin residuos. Bienvenid@.

Ah, que no te he hablado de moda… efectivamente, cualquiera de nuestras chaquetas ecológicas te va a servir para ir a la moda, porque el mundo eco no solo se trata de naturaleza, hay mundo eco más allá, y nosotros lo llevamos a lo urbano, para que puedas ser partícipe seas de donde seas.

Las chaquetas sostenibles ikemi™, están diseñadas con inspiración de espíritu deportivo y urbano. Es toda una declaración de intenciones para manifestar el propio yo, que puedes empezar a usar ya.

Chaqueta ecológica

Las chaquetas de algodón orgánico en sí, las realizamos en casi su total mayoría con materiales 100% ecológicas… y en este caso son una mezcla entre algodón orgánico y poliéster reciclado, en este caso fabricado procedente de envases plásticos, todo para que puedas lucir un estilo sostenible y cómodo.

Por qué usar chaquetas ecológicas

Queremos que, además de en el resto del mundo, también pienses en ti. Porque no hay nada mejor que tener la conciencia tranquila y la seguridad de estar haciendo algo bien.
Si eres de las personas que les gusta sentirse a gusto consigo mismas tras realizar una buena acción, solo tienes que ponerte una de estas chaquetas ecológicas para sentirlo… verás como no nos equivocamos.
Aprovechamos para darte las gracias por estar aquí, por querer cambiar esto.

Chaquetas ecológicas: colección

Y, como cada uno de nuestros productos, las chaquetas sostenibles que ves aquí son unisex, están pensadas para que las pueda lucir cualquier persona… bueno, cualquier persona no, solo las que estén convencidas de que quieren apostar por un cambio de tendencia y ayudar a no tirar por la borda el medio ambiente.
Y si no es por ti, hazlo por los demás… aunque estamos convencidos de que tu te sentirás mejor.

Un abrazo muy fuerte, ikemi™.

Chat con ikemi™
1
💬 Cuéntame qué necesitas
ikemi™
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?