ikemi™ Moda Sostenible

GRATIS
ENVÍOS +60€
DEVOLUCIONES

Camisetas ecológicas: ¿Qué son?

Aunque todo esto te parezca una tontería y quizás estés pensando que ya sabes lo que es, seguramente habrá gente que no lo sabe… y que tiene dudas de qué es en realidad una camiseta ecológica, por lo tanto, cuando esa gente busque camisetas sostenibles o camisetas ecológicas, queremos ser los encargados de intentar explicarles lo que, para nosotros es.

Por lo tanto, vamos con esa definición…
“se dice que las camisetas ecológicas son esas prendas de ropa que han sido elaboradas sin productos dañinos, esos que no nos gusta ver ni en pintura en otro tipo de productos”.

Efectivamente, no nos damos cuenta, pero estamos tirando por la borda nuestro planeta, pero además entero… si, en las noticias siempre podemos ver las barbaridades que están haciendo que lo consigamos más pronto que tarde, y está muy bien que se muestre todo… por ello pedimos que se muestro todo, de las formas en que se elaboran la gran mayoría de productos textiles y que son claramente perjudiciales, leemos y vemos mas bien pocas noticias, de eso no se dice nada.

No estamos aquí para cambiar todo de golpe, solo queremos aportar nuestro granito de arena, y mediante las camisetas sostenibles o camisetas de algodón orgánico creemos que se puede empezar a hacer algo.

Ir a la moda con camisetas sostenibles en España

Pero, ¿es posible ir a la moda con este tipo de camisetas sostenibles en nuestro país? Por supuesto, y además nosotros pensamos en todo tipo de personas, porque sabemos que de por sí, todo el tema ecológico es relacionado con la naturaleza… pero nosotros te queremos mostrar que una moda de camisetas urbanas también se puede disfrutar y lucir.

En ikemi™, mostramos una colección para que te expreses tal y como eres. Fusionamos las tendencias, los territorios y la sostenibilidad que te hace sentir bien y ser más tolerante con los que te rodean.

Camisetas de algodón orgánico

Las camisetas de algodón orgánico han sido fabricadas con materiales 100% ecológicos, con tintas eco, con vinilos veganos… donde sólo tu eres el encargado de pagar el precio. Queremos aprovechar para darte la enhorabuena por estar aquí, no es una decisión fácil en esta sociedad que nos rodea, pero lo estamos consiguiendo… por lo tanto, gracias.

Nuestras camisetas están hechas para durar. Son camisetas con algodón orgánico que te aporta comodidad, estilo y sostenibilidad.

Camisetas hechas con algodón orgánico, un material más duradero. Buscamos el modo de reducir los desechos que generamos, es más sencillo de lo que parece.

Razones para comprar camisetas algodón orgánico

Además de todas esas razones generales que ya te hemos contado un montón de veces a lo largo de nuestra página, hay otras tantas razones personales por las que yo mismo compro camisetas sostenibles, te voy a decir algunas:

– Transpirables: Si eres de los que sudas mucho… es el material perfecto que necesitas…

– Influencer: Antes eso de ser eco era relacionado con la naturaleza y sus hierbas… ¿sabes que ya no? Ahora hay que influenciar al resto, las puertas están abiertas para que te sumes.

– Herencia: Porque solo debes pensar en tus hijos, hijas, nietos, nietas, y así sucesivamente… aunque como sigamos así, no habrá muchas más generaciones, recuerda que nos lo estamos cargando.

– Sensación: Piensa en esa sensación que tienes cuando haces algo bueno… ponte una de estas camisetas ecológicas y disfruta esa sensación…

– Moda: Ya hay modas, no solo de naturaleza… también urbanas, deportivas, lo que necesites ya lo tienes.

Y así muchas más razones… ¿te animas a decirnos alguna razón más en nuestro correo y así la añadimos con gusto?

¿Por qué comprar camisetas ecológicas?

Colección de camisetas sostenibles

Bueno y ya estamos terminando esta parrafada… no sin antes darte algunos detalles más de por qué esto de comprar estas camisetas sostenibles unisex, cierto que no te lo habíamos dicho todavía… pero estas camisetas ecológicas son unisex

Por ello te ofrecemos una colección sin residuos, inspirada en la autenticidad urbana y en los mejores momentos del día, haciéndote sentir integrado sin importar cuál sea tu historia.

Recuerda todo lo que está pasando con el cambio climático… esto está cambiando mucho, y quizás ya sea tarde, pero no nos vamos a rendir… ¿tú te rindes?

Ayuda al medio ambiente, y llévate una de estas camisetas sostenibles, la que más te guste, yo no las veo tan mal, seguro que te pegan con todo… pero con todo lo orgánico, porque lo orgánico es lo que pega.
Gracias por leernos y enhorabuena por dar el paso, ikemi™.

Chat con ikemi™
1
💬 Cuéntanos qué necesitas
Cultura Urbana Sin Residuos
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?