GRATIS
ENVÍOS +60€
DEVOLUCIONES

Sudaderas algodón orgánico: ¿Qué son?

Seguimos aquí con nuestras explicaciones detalladas de cada uno de nuestros tipos de productos… y te preguntamos de nuevo si ya sabes lo que es una sudadera ecológica.
El significado puede ser muy parecido al resto de productos que ya te hemos mostrado y explicado en nuestra web, pero por si acaso lo primero que miras son las sudaderas ecológicas, aquí va nuestra explicación.

“Una sudadera sostenible es aquella que ha sido realizada sin el uso de ningún material que pueda producir algún tipo de daño al medio ambiente, esos tipos de materiales que no te gusta utilizar en otros hábitos de la vida”.

Te vamos a decir una cosa por si todavía no te habías dado cuenta… como sigamos así, esto se está acabando… suena derrotista, pero es así, nos estamos cargando nuestro hogar y parece que no importa.
¿Pero qué tiene que ver esto con comprarme una sudadera ecológica? Mucho, pocas son las voces que están haciendo ruido sobre este exceso de materiales usados para la elaboración del textil en general que son realmente perjudiciales para nuestro planeta.

Esto no lo vamos a cambiar de la noche a la mañana, pero mañana será tarde… el cambio debe empezar aquí y ahora, por eso te queremos ayudar a tomar la mejor decisión que puedes tomar, la de aportar tu granito de arena comprando alguna de estas sudaderas ecológicas… y si no es una de estas, que sea de otra marca, pero que sean sudaderas orgánicas.

Cómo ir a la moda con sudaderas orgánicas

Es verdad, posiblemente hayas pasado por muchos escaparates es los que te ha llamado la atención la moda que hay en un determinado momento, pero déjame que te diga que es la moda que quieren que lleves, no la que verdaderamente a ti te apetece llevar.
Aunque si eres de modas, no pasa absolutamente nada, vestir de forma sostenible también está de moda, y lo puedes hacer sin perder el estilo, seas de naturaleza, o seas más urbano…

En ikemi™ vas a encontrar sudaderas de algodón orgánico, inspiradas en un estilo de vida muy activo, para disfrutar de los placeres esenciales con los amigos porque todo NO VALE, demuestra que se puede disfrutar sin perjudicar.

Sudadera algodón orgánico

Los materiales empleados en la elaboración de las sudaderas son en su mayoría ecológicos, como todos y cada uno de los productos de moda que vas a encontrar en toda nuestra página… porque queremos que tengas la conciencia tranquila de que tú serás la única persona que pague el verdadero precio de su elaboración, algo que sabemos que no es fácil, pero no nos quedaremos de brazos cruzados.

Las sudaderas sostenibles que realizamos aquí son con materiales hechos con una mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado elaborado a partir de envases de plástico. Una prenda versátil y cómoda, perfecta para sentirte sostenible.

Por qué usar sudaderas de algodón orgánico

Pero también, no todo va a ser pensar en el resto del mundo… ahora queremos que pienses en ti, porque para ti también tiene muchas ventajas a nivel personal, de las que te quiero contar algunas que nosotros creemos:

Trendy: Puede que antes llevar una sudadera orgánica era sinónimo de ir vestido de cualquier manera… hoy en día no es así, estas sudaderas podrían formar parte de cualquier calle puramente comercial.

Lo que dejas: Efectivamente, ahora piensa en tus descendientes… ¿de verdad no te apetece dejarles un mundo mucho mejor?

Placer: Ese momento en que haces algo que de verdad te deja tranquila, y sabes que estás haciendo el bien… simplemente ponte una de estas sudaderas sostenibles y siéntelo…

Ahora te ponemos un reto… que nos cuentes qué más ventajas personales has detectado tú y que te han llevado a estar aquí.

¿Comprar sudaderas orgánicas?

Colección de sudaderas algodón ecológico

Por cierto, no se si hemos comentado que todas nuestras sudaderas sostenibles son unisex, y además… solo tienes que ver sus colores y modelos, pegan con cualquier prenda de vestir y además abrigan, te aportan ese calor corporal para los meses donde las temperaturas no son tan altas…
Aunque hablando de temperaturas… cada vez te habrás dado cuenta que poco a poco van subiendo, que el calentamiento global está cada vez más fuerte…
Haz que no sea por ti, ayuda que eso no pase, ayúdate a ti a vivir con la conciencia tranquila de estar tendiendo tu mano en unión por un mundo mejor.

Nosotros estaremos encantados de cogerte la mano y de ir en la misma dirección.
Gracias de corazón, ikemi™.

Chat con ikemi™
1
💬 Cuéntame qué necesitas
ikemi™
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?