GRATIS
ENVÍOS +60€
DEVOLUCIONES

¿Qué es la ropa de hombre ecológica?

Si… sabemos que no hay diferencia entre la ropa sostenible de chico y el resto… pero ya sabes que hay cosas que tenemos que escribir aquí para que Google ayude a todo el que necesite comprar alguno de nuestros productos y que podamos aparecer cuando busquen cosas como ropa ecológica de hombre…, sabemos que tu ya sabes que estamos aquí, pero hay mucha gente que todavía no nos conoce y queremos ayudarles a dar ese gran paso….
Si lees mucho aquí la palabra “hombre” o “chico” … es normal, pero ya sabes que todos nuestros productos son unisex.

Aún así, aprovecharemos este apartado para contarte algunas cositas… pero vamos, si lo que buscas es llevar un estilo de moda sostenible de hombre, este es tu apartado…

Vestir con ropa orgánica de hombre

Te queremos ayudar a llevar ropa de hombre sostenible

Por naturaleza, las personas tendemos a una compra compulsiva, donde lo primero que hacemos es mirar el precio de cualquier producto, y, sobre todo, es las prendas de vestir.
Seguro que has ido a comprar una prenda y has visto esos precios “low cost” que tanto llaman la atención, donde lo primero que has hecho es coger esa prenda por su bajo precio y luego ya pensarás si lo necesitas o no, pero vale 2€ y seguro que para algo lo usas… ¿no te ha pasado nunca esto?

Es importante que conozcas qué es lo que está ocurriendo en realidad en nuestro mundo y en nuestro día a día… ese simple gesto, sin ninguna maldad por tu parte, acaba teniendo unos efectos secundarios muy grandes para todos, incluido para elementos externos como es el mundo en general.

Ni mucho menos decimos que sea culpa tuya, y mucho menos si estás aquí leyendo todo esto… ya que eso quiere decir que eres un hombre que ya ha dado el paso o que quiere darlo, que quieres empezar a vestir con una conciencia totalmente tranquila y sabiendo que no estás causando ningún daño externo, y que esa prenda solo tú has corrido con los gastos.

Quiero comprar ropa ecológica para hombre

Antes de nada, de explicarte lo simple que es comprar cualquiera de nuestros productos ecológicos, queremos darte las gracias… porque solo por dar este paso, ya nos deja mucho más tranquilos.
Sabemos que quieres dejar de ser una de esas personas que compra prendas de ropa para almacenar de forma amontonada en el armario sin ni siquiera haberle quitado la etiqueta o con apenas 1 puesta… porque esas prendas de ropa casi regaladas para ti, ha tenido unos costes externos que tú no has pagado, pero que sí que están pagando otras personas…
Por ello, gracias, es muy importante para este mundo lo que estás a punto de hacer.

Pero… ¿sabes de verdad quién paga esas prendas de las que hemos hablado?

Quién paga cuando no es ropa ecológica de hombre

Perjuicios de no vestir ropa sostenible de hombre

Para ti fue algo casi regalado… apenas pagaste esa prenda con un par de monedas sueltas que llevabas en el bolsillo… ¿pero sabes quién pagó el resto?

Muchísima gente… empezando por unas personas que trabajan semi esclavizadas a cientos de kilómetros de ti, que nunca conocerás pero que son igual que tú, son personas que merecen unas dignas condiciones de trabajo… también lo paga este planeta, ya que todo el proceso de fabricación y entrega afectan de forma directa a nuestro medio ambiente, y por supuesto, lo pagas tú, los tuyos y todos los que estamos aquí.

Esta lista podría ser enorme… pero creemos que con solo estos detalles ya podrás entender lo perjudicial que puede llegar a ser una mala acción.

Materiales de la ropa ecológica de hombre

Los materiales utilizados en la elaboración de nuestros productos, han sido certificados 100% cumpliendo con cada uno de todos los requisitos solicitados.

Los certificados que disponemos, los puedes encontrar al detalle en esta página, pero podrás ver que, desde La OCS, hasta el Sello Peta Aproved Vega, pasando por la OEKO-TEX y la GOTS…

¿Qué es la ropa de hombre ecológica?

Viste una moda sostenible de hombre

Tenemos un objetivo común, y es el de conseguir que este planeta dure muchísimo tiempo más y que tanto tus descendientes como los nuestros puedan disfrutar de forma digna de esto tan bonito que es la vida.

Si quieres ser partícipe de ello, este es tu sitio… elige la ropa sostenible de hombre que mas te guste y ya estarás aportando tu granito de arena.

Desde ikemi™, seremos muy felices y te desearemos siempre lo mejor.

Chat con ikemi™
1
💬 Cuéntame qué necesitas
ikemi™
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?