GRATIS
ENVÍOS +60€
DEVOLUCIONES

Camisetas algodón orgánico de hombre

“Pero… ¿hay alguna diferencia con el resto de camisetas de vuestra marca?”, pues la verdad es que no… simplemente necesitamos contar todo esto para ayudar a más chicos que nos necesiten, ya que cuando alguien busque “camisetas ecológicas hombre” o “camisetas sostenibles de hombre”, por ejemplo, queremos que Google haga su magia y aparezcamos para poder contar nuestra cultura a la gente que todavía no sabe que existimos.

Tu ya sabes que las camisetas sostenibles son nuestro producto estrella y que son unisex, por ello queremos llegar a cuanta más gente mejor ya que nuestra mayor intención es poder ayudaros.

Moda de camisetas hombre algodón orgánico

Es verdad que dentro de cualquier sector textil pueden existir muchos tipos de modas, y que el mundo ecológico está mas bien relacionado a un mundo de naturaleza.

En ikemi™, le hemos querido dar la vuelta a esto y hemos pensado en ti, en que, si eres una persona que vives en ciudad y te gusta un estilo más urbano, estás camisetas ecológicas de hombre son las que necesitas y seguiremos trabajando por ofrecerte lo mejor.

Se puede llevar una moda urbana, adaptada a tus necesidades, pero sobre todo pensando en la sostenibilidad y en el bien que produce al medio ambiente.

Nuestro objetivo es que te sientas integrado, tengas la historia que tengas, y que, además, puedas ayudar a los demás.

Camisetas de algodón orgánico de hombre

Ya sabes que trabajamos con unos materiales 100% ecológicos y certificados, para hacer un producto más duradero, y donde sobre todo destacamos las tintas eco, el poliéster reciclado, el uso de algodón orgánico y los vinilos veganos.

Porque ya sabes que, aunque le demos importancia a la sostenibilidad, también pensamos en el estilo y en la comodidad.

Pero… ¿por qué comprar camisetas de algodón orgánico de hombre?

Además de todas las razones que te hemos dado ya, queremos destacarte 4 motivos clave por los que sabemos que usar una camiseta ecológica de hombre harán de tu vida algo mejor:

– Transpiración: Sabemos el problema que causa el sudor… y si es tu caso, este material es para ti.

– Influencia: Hoy en día, puedes convertirte en una influencia para el resto del mundo… porque lo sostenible está de moda, y no es una moda pasajera…

– Herederos: Porque querrás que tengan un mundo igual o mejor que el que tu estás teniendo, solo se lo tenemos que poner fácil.

– Sensaciones: Esas tan bonitas que recorren tu cuerpo cuando sienten que estás haciendo algo por el bien tuyo y de todos.

Cómo comprar camisetas de algodón orgánico de hombre

Muy fácil, si ya tienes tomada la decisión de que quieres formar parte de este cambio y de ayudar al medio ambiente… entra en cualquier de nuestros apartados, recuerda que nuestras prendas son unisex…

Pero aquí tienes un enlace directo para que puedas elegir la camiseta sostenible de hombre que más te guste, solo la tienes que elegir y en pocos días ya la tendrás, verás qué sensación mas hermosa cuando la lleves puesta y sientas que lo haces por el bien de todos.

Desde ikemi™, te vamos a estar siempre agradecidos por ello.

Chat con ikemi™
1
💬 Cuéntame qué necesitas
ikemi™
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?